Galería \ Decoraciones - Proyectos

Desde sus inicios Batavia tuvo la oportunidad de poner su granito de arena en grandes y prestigiosas cadenas de hoteles y restaurantes, en la mayoría de los casos para las áreas de exterior y recreación. Con el tiempo, se fueron presentando diferentes solicitudes de servicios por parte de nuestros clientes, los cuales requerían nuestros servicios para la decoración de interiores. Como resultado, decidimos complementarnos con la asesoría de un equipo de decoradoras de interiores, quienes han sido las creadoras de muchos de los ambientes y rincones disfrutados en estas imágenes.

En el mismo orden, y también respondiendo a necesidades de nuestros clientes hemos desarrollado en Batavia el servicio de “ llave en mano”  en el cual el cliente luego de expresar sus gustos y tendencias nos permite presentarles nuestra interpretación, no forzándolo a variar su estilo y forma de vida. Preferimos adaptar nuestras ideas a sus necesidades, siendo rigurosos en la disponibilidad presupuestaria.

Este servicio de “llave en mano” surge como resultado de clientes que por sus actividades laborales no tienen el tiempo para involucrarse en los afanes que día a día ameritan decorar una casa o apartamento. Así mismo, debido al desarrollo inmobiliario de segundas casas en áreas de playas y montanas, ya que muchos de los adquirientes son ciudadanos extranjeros, necesitando de alguien que les facilite comenzar su estadía en al país.

En términos de venta, damos a nuestros clientes de proyectos la opción de adquirir sus productos directamente desde nuestros suplidores, garantizando así el mejor precio de adquisición.

Esperamos poder ayudarle a desarrollar ese proyecto comercial o personal que tiene en mente, comuníquese con nosotros a mercadeo@batavia.com.do o al Tel. 809-683-4428

LLAVE EN MANO:  SERVICIO DE DECORACION DONDE EL CLIENTE SELECCIONA PARCIAL O TOTALMENTE EL MOBILIARIO-DECORACION-ILUMINACION-LENCERIA-LINEA BLANCA-ETC. LLEVANDO SOLO SUS PRENDAS DE VESTIR EL DIA 

Contacto
Tienda en Línea
Galería
Norwalk  Furniture
Nosotros
Inicio