Fachada Batavia

 

Les damos la bienvenida a Batavia.com.do, nuestra página oficial, donde además de poder conocernos, podrás interactuar con nosotros a través de las redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram.

En Batavia nos sentimos sumamente complacidos, ya que como resultado del apoyo de nuestros clientes, hemos arribado en este 2014 a nuestra primera década. Batavia nace en enero 8 del año 2004, caracterizándose por ofrecer a sus clientes productos de alta calidad y no muy usuales en el mercado dominicano. En un principio nos enfocamos única y exclusivamente en muebles coloniales, rústicos y de exterior, pero con el tiempo agregamos a nuestra propuesta líneas de mobiliario urbano, contemporáneo, casual, y de lámparas y accesorios de decoración, los cuales lograron una aceptación inmediata por parte de nuestros clientes.

Nuestra misión es brindar a nuestros clientes una experiencia de decoración abierta, única y simple, garantizándoles la mejor combinación de precio – calidad en el mercado dominicano.

Nuestra más reciente innovación (2013) fue la adquisición de la representación exclusiva para la República Dominicana de Norwalk Furniture, empresa norteamericana fundada en 1902, fabricantes de una gran variedad de muebles en tela y piel, con gran variedad de diseños y altos estándares de calidad. Te invitamos a ver la sección destinada a Norwalk Furniture y seas partícipe de esta experiencia única.

Esta página viene a formar parte integral de nuestra tienda. Te invitamos a que mediante la misma descubras nuestros nuevos productos, ofertas e informaciones.

Para cualquier información favor escríbenos a: mercadeo@batavia.com.do o llámanos al 809-683-4428.